Hace solo unos días, después de que se terminó el frente del estacionamiento, los hinchas de River quedaron totalmente fanatizados con la nueva fachada que presenta el edificio aledaño al Monumental y al Museo River. Una estética que poco a poco se empieza a replicar en el estadio.
Según se pudo ver en las últimas horas, la casa del Más Grande empezó a teñirse de rojo y blanco en sus paredes exteriores ya que se comenzaron a colocar varias placas rojas y blancas que van a dejar al Monumental realmente espectacular en el marco de unas obras impresionantes.
Después de dar inicio a la unión de las plateas en un solo anillo, el último retoque de las tribunas junto al quite de las antiguas cabinas en la Belgrano Alta, se empezó a trabajar en la fachada del Monumental y en la colocación de estas placas rojas y blancas.
Además, junto a este detalles, también se comenzaron a instalar los nuevos vidrios en la platea San Martín. Así como los de la centenario, estos no serán transparente, sino que tienen un fuerte polarizado por fuera con visión desde dentro del Monumental.
Avanza la colocación de la nueva pantalla
A su vez, en los últimos partidos de River como local se pudo ver como poco a poco se desmantela la pantalla de la Sivori Alta para darle lugar a la nueva. La misma será de 25.6 metros x 14,4 mientras que la actual es de 20 x 7,22. Es decir, presentará una imagen mucho más nítida y clara junto a nuevas funciones.