logotipo del encabezado
Mercado de pases
Comentarios

Augusto Batalla se suma a Rayo Vallecano: la supuesta oferta de San Lorenzo a River y su enojo antes de irse

El arquero volvió a marcharse del Millonario, y antes de emigrar a España reveló por qué no volvió a San Lorenzo. Fuego cruzado...

sebastian ueberrhein
Augusto Batalla explotó contra la dirigencia de San Lorenzo.
© GettyAugusto Batalla explotó contra la dirigencia de San Lorenzo.

Una de las novelas del mercado de pases de River, pero en este caso de salidas, fue la de Augusto Batalla. Si bien pasó inadvertida debido a los rutilantes nombres que se incorporaron y que se llevaron los flashes, el arquero estuvo más de un mes sin definir su futuro, pero finalmente será refuerzo del Rayo Vallecano. Y antes de irse, disparó contra la dirigencia de San Lorenzo.

El futbolista de 28 años regresó de su préstamo de seis meses en Granada, y al no ser tenido en cuenta primero por Martín Demichelis y después por Marcelo Gallardo debió buscar nuevos rumbos. Mientras eso pasaba, tomó fuerza la chance de retornar al Ciclón, donde estuvo dos años y se hizo figura y referente. Pero no se concretó, y sobre el cierre del mercado de pases Batalla arregló en el club de Madrid, que también podría sumar a James Rodríguez, quien sonó en Núñez.

Granada no ejecutó la opción de compra por Batalla.

Granada no ejecutó la opción de compra por Batalla.

Publicidad

En ese sentido, este jueves viajó hacia España para terminar de cerrar el pase a préstamo por un año sin cargo ni opción de compra, firmar y ya ponerse la camiseta del equipo de Vallecas. Pero no sin antes disparar contra la dirigencia de San Lorenzo. Desde el Ciclón tampoco se quedaron callados y respondieron. Fuego cruzado… y en el medio River, que todavía es dueño de su pase.

Las fuertes declaraciones de Batalla y la supuesta oferta de San Lorenzo a River

Yo me comuniqué con ellos, hablé con Marcelo (Moretti) pero ningún dirigente habló con mi representante ni con River, entonces tenía que tomar la decisión porque el mercado se termina. Si no hubiera querido volver le hubiese dicho que no me interesaba y que mi intención era otra. Tenía mis motivos para ir. Cada vez que me llamen voy a tener el teléfono abierto, porque fue el lugar que más me marcó en mi vida, donde fui más feliz, pero uno como jugador necesita que sea recíproco”, disparó Batalla desde el Aeropuerto de Ezeiza, en TyC Sports.

Deja tu opinión
Confirmado: el número de camiseta especial que usará Marcos Acuña en River

ver también

Y siguió: “El mercado pasado me llamaban todo el tiempo antes de las elecciones pero después recién el 29 de diciembre cuando salió lo mío con Granada, parece que están esperando a que salga algo para llamarme. Siento que ayudó mi apellido cuando las cosas no estaban saliendo como ellos esperaban y eso me duele un poco porque tenía una ilusión, uno proyecta cosas, pero sentir que usaron mi apellido y después no se movieron, era claro el panorama y duele un poco.

Publicidad

Desde el club azulgrana contestaron. Primero aseguraron que habían hecho una supuesta oferta de 1.5 millones de dólares a River, con un contrato para el arquero oriundo de Hurlingham por tres años. Luego, afirmaron que fue el propio Batalla quien tomó la decisión de ir a Rayo Vallecano y no a San Lorenzo, y apuntaron contra su representante Hernán Berman, mismo agente que el de Adam Bareiro.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

River comenzó a negociar con Krasnodar por Kevin Castaño
Mercado de Pases

River comenzó a negociar con Krasnodar por Kevin Castaño

Se va: River confirmó la venta de Pablo Solari
Mercado de Pases

Se va: River confirmó la venta de Pablo Solari

Qué hará River con el dinero de la venta de Rodrigo Villagra
Mercado de Pases

Qué hará River con el dinero de la venta de Rodrigo Villagra

Ex River: Carlos Auzqui vuelve al fútbol argentino
River Plate

Ex River: Carlos Auzqui vuelve al fútbol argentino

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo