En redes sociales comenzó a hablarse de una posible llegada de James Rodríguez a River hace algunas horas. Sin que haya habido nada concreto de donde aferrarse, el rumor, sin tener un respaldo fehaciente en materia informativa, se hizo cada vez más y más fuerte a tal punto de que se lo consultaron a Marcelo Gallardo anoche luego del triunfo ante Talleres de Córdoba.
Al estar con el pase en su poder, James Rodríguez, de último paso por San Pablo de Brasil, podía volverse una tentación para el Muñeco y para los dirigentes pero eso no ocurrió y tampoco parece que vaya a ocurrir. El DT fue tajante en su respuesta: “No, no, no” (sobre si había entablado contacto con él).
“Son situaciones muy puntuales las que fuimos a buscar. Entiendo que se genere una espuma pero hemos sido muy puntuales. Se ha hecho una bola y lamento decirles que no es así. ¿Más refuerzos? Va a depender de lo que se mueva internamente. Hoy estamos bien, estamos hasta acá“, agregó el Muñeco sobre el mercado de pases de River.
El cuerpo técnico busca darle salida a los futbolistas que no van a contar con demasiado rodaje, como el caso de Felipe Peña Biafore, y por ahora no piensan en nuevas incorporaciones. En caso de querer sumar un último nombre, deberá ser del fútbol local ya que el TMS (sistema internacional de inscripción de futbolistas) cierra esta noche a las 20.00.