Después del bombazo que metió River en el mercado de pases al cerrar la llegada de Marcos Acuña, los rumores que tomaron fuerza fueron sobre la posibilidad de que Ángel Correa, otro campeón del mundo sin pasado en el Millonario, arribe al club por deseo de Marcelo Gallardo. Y el propio futbolista se refirió a la posibilidad de llegar. ¿Qué dijo?
Correa fue suplente (entró para el ST) en el partido que Atlético de Madrid jugó en la tarde del lunes frente a Villarreal en el Estadio de la Cerámica, por la primera fecha de la liga española. Y tras el empate 2-2, que tuvo como gran novedad el debut de Julián Álvarez en el conjunto colchonero, el delantero dio declaraciones y tocó el tema River.
Qué dijo Ángel Correa sobre la chance de jugar en River
“He escuchado algunas cosas que le han dicho a mis familiares pero no, yo estoy muy feliz acá en el club, y como siempre trabajando para seguir mejorando”, sentenció el rosarino de 29 años al ser consultado. De ese modo, casi que descartó la posibilidad de ponerse el Manto Sagrado, al menos por ahora. Además resaltó que “somos unos afortunados de vestir esta camiseta (la del Atlético de Madrid)”.
Correa, quien ingresó en el entretiempo del duelo ante Villarreal, es una de las debilidades de Marcelo Gallardo. El Muñeco ya lo había querido llevar a Al Ittihad, y las negociaciones habían avanzado, pero finalmente no se concretaron. Ahora, la gran complicación para que el surgido en San Lorenzo llegue al Más Grande es el costo de su pase.
La exorbitante cifra que debería pagar River por Ángel Correa
Según pudo averiguar La Página Millonaria, Atlético de Madrid no se desprenderá de él por menos de 20 millones de euros. Una cifra inalcanzable para River más allá de la buena economía que tiene el club. De todos modos, todavía no habría habido una oferta formal de parte de la dirigencia riverplatense, pero en estas condiciones la operación resulta imposible. Salvo que un llamado de Gallardo a Correa haga posible que se faciliten los términos.
Vale destacar que el mercado de pases cierra el próximo jueves a las 20 horas, por lo que los tiempos ayudan para que el Millonario pueda al menos intentar una gestión. En ese escenario, es probable que los cañones se apunten en otra dirección, ya que el Muñeco quiere sumar uno o dos futbolistas más antes del cierre.