Lucas Pratto empieza a disfrutar de los últimos años de su carrera como futbolista profesional. Después de una enorme trayectoria, que incluyó ser héroe de River y salir campeón de la Copa Libertadores más importante de la historia en 2018, el Oso sigue haciendo goles en el fútbol de Paraguay. Este fin de semana, fiel a su estilo, marcó en un clásico.
El delantero de Olimpia anotó el 1-0 parcial de su equipo en el clásico frente a Cerro Porteño, el más importante del fútbol paraguayo, en condición de visitante. Con un derechazo certero, el ex River enmudeció por unos minutos a La Nueva Olla y festejó como solo él sabe hacerlo: cruzando sus brazos en Modo Oso, idéntico a la celebración en Madrid.
El Oso capturó un rebote en el aire después de un desborde por derecha de Rodney Redes y un despeje corto de Rodrigo Melgarejo y su remate venció a Jean Paulo Fernandes. Olimpia no pudo mantener la ventaja y faltando cinco minutos para el final, Piris Da Motta estampó el 1-1 que terminó siendo el resultado final.
Fue el cuarto gol de Pratto desde que llegó al equipo conducido por Martín Palermo (el segundo en el actual Clausura) y en donde tiene contrato hasta fin de año. En el torneo anterior le había anotado a General Caballero y Cerro Porteño (en el clásico otra vez). ¡Grande Oso!