Marcelo Gallardo avisó que el partido de River vs. Monterrey será de “suma importancia”. Si el Millonario gana, clasifica; si no, deberá definir en la última fecha ante el candidato Inter. Sin embargo, también será una final para Monterrey, y su emblema, Sergio Ramos, palpitó el encuentro.
“Hicimos muchísimas cosas bien y fallamos en muchas otras. Hay que recalcar las malas para que nos sirva de aprendizaje. Debemos analizar los errores y mejorar”, declaró el defensor español, que convirtió el gol de su equipo en el empate 1-1 con Inter.

ver también
Gallardo piensa: las variantes que tiene en River para reemplazar a Driussi ante Monterrey
En ese sentido, y de cara al partido con River, el multicampeón con Real Madrid avisó: “Va a ser muy disputado, con un nivel de exigencia muy alto, sobre todo en duelos, intensidad y agresividad”. En la misma línea, y sabiendo que los mexicanos necesitan ganar, Ramos resaltó que “hay que olvidar el punto sumado y pensar en el siguiente partido, en sumar los tres puntos”.
Hablando específicamente del Más Grande, el español de 39 años aseguró: “Sabemos la dificultad que tiene River porque es un equipo que va a competir hasta el último minuto. La sangre argentina tiene eso, que son duelos individuales constantemente”. Y culminó: “Vamos a ir al frente por todo, a intentar conseguir un resultado positivo y no tener que depender de otros resultados”.
Sergio Ramos pudo haber jugado en River
Hace algunos días, Martín Demichelis reveló en una entrevista que llamó a Sergio Ramos cuando todavía era DT de River. Fue a mediados de 2024, después de que el zaguero quede libre de Sevilla. Según confesó Micho, quien semanas después fue cesado del cargo, el ex Real Madrid “lo pensó pero agradeció la propuesta“. Seis meses después firmó en Monterrey, y ahora será rival del Más Grande.

ver también
¿Monterrey cambia de arquero para jugar con River? Esteban Andrada podría ir al banco