Son varios los jugadores que River tiene a préstamo en otros clubes y que tienen que volver al club a fin de año. Uno de ellos es Flabián Londoño Bedoya, nombre que estuvo en boca de todos durante 2022, cuando bajo el mando de Marcelo Gallardo se entrenó con el plantel profesional sin llegar a debutar. Había hecho varios goles en Reserva, incluído uno en un superclásico, pero jamás pudo hacerse un lugar.
Pasó a préstamo por Arsenal de Sarandí, donde solo marcó un gol, luego firmó en Tigre, un paso sin pena ni gloria en el primer semestre del año, y tras rescindir con el Matador se fue a Patriotas de Colombia. Firmó allí hasta junio de 2025 pero difícilmente cumpla su cesión luego de que el conjunto colombiano perdiera la categoría.
Tras la fecha 18 del torneo colombiano, Patriotas quedó sentenciado y jugará el próximo año en segunda división. Londoño marcó un gol en el triunfo sobre Deportes Tolima, pero la victoria posterior de Envigado frente al Deportivo Cali lo dejó sin chances. Tres goles y una asistencia, el saldo del delantero en el equipo cafetero.
En la última fecha, Patriotas cerrará el torneo ante Deportivo Pasto y después de eso Londoño comenzará a evaluar su futuro. Difícilmente se quede a jugar en el ascenso de Colombia y por eso deberá regresar a River, donde le queda un año de contrato. ¿El camino más viable? Una rescisión de vínculo.
Por qué Londoño no debutó en River
A fines de 2022, Londoño estuvo haciendo la pretemporada con el plantel profesional, ya bajo el mando de Martín Demichelis. Jugó un puñado de minutos en uno de los amistosos de pretemporada, pero luego de eso no pudo hacerse un lugar ante las presencias de Miguel Borja y Salomón Rondón. Gallardo también llegó a incluírlo en una concentración durante 2022.