Durante mucho tiempo, el nombre de Ángel Correa fue uno de los más mencionados si del mercado de pases se hablaba. Frente a su inminente salida de Atlético de Madrid, y contemplando que es del gusto de Gallardo, el jugador de la Selección Argentina sonó con fuerza durante mucho tiempo. Sin embargo, no jugará en el Millonario.

ver también
La postura de Elche ante el interés de River por Nicolás Fernández Mercau
La primera vez que el Muñeco lo buscó fue en agosto de 2024, justo después de su regreso al CARP. En aquel momento, el Colchonero tasó al argentino en 20 millones de euros. El tiempo pasó, y Angelito volvió a sonar a principios de este año y también en las últimas semanas en vistas al segundo semestre. Sin embargo, finalmente no llegará a Núñez.
Ángel Correa jugará en Tigres de México
Resulta que Correa tiene negociaciones muy avanzadas para llegar a Tigres UANL. De hecho, solo es cuestión de tiempo hasta que el conjunto mexicano cierre de manera definitiva al todavía jugador de Atlético de Madrid. De esta forma, queda descartada totalmente su llegada a River, al menos para este mercado de pases.

“Lo de Ángel está bastante avanzado. Él quiere venir. Ojalá que se pueda resolver lo antes posible”, comentó Guido Pizarro, DT de Tigres. Todavía no se conoce cuánto pagarían los Felinos por Correa, aunque se estima que no se trataría de una cifra elevada considerando que Atlético de Madrid le abrió las puertas al jugador para que pudiera salir.
¿Pudo llegar a River?
El interés existió, aunque el Millonario nunca avanzó por Correa. “A uno lo pone contento porque es un grandísimo club. Gallardo es un grandísimo entrenador”, expresó Ángel tiempo atrás frente a los rumores que lo vinculaban con River. Sin embargo, también dejó en claro: “No hablé con Gallardo así que no se si es cierto el rumor porque a mí no me informó nadie”.


ver también
Quiénes son los cuatro jugadores a los que River les daría salida luego del Mundial de Clubes 2025
El delantero siempre fue del gusto del Muñeco, aunque el interés no pasó de eso. En su momento, Atlético de Madrid pedía 20 millones de euros para dejar salir al argentino, cifra imposible de pagar para River. Ahora, con las pretensiones considerablemente más bajas, desde Núñez no volvieron a la carga.