En un mercado de pases movido, River sigue esperando la resolución de algunas novelas. Una de ellas es la de Rodrigo Villagra, quien fue uno de los grandes protagonistas de las últimas semanas, y cuyo futuro está en el aire. Resulta que, tras la caída de la operación con Foster Gillett y el cierre de otros mercados, hay pocas opciones vigentes.
Mientras el Millonario esperaba por una respuesta del empresario, CSKA de Moscú y Santos de Brasil aparecieron como opciones para el futuro del mediocampista. Sin embargo, por diferentes razones, ninguno de los dos avanzó por Villagra, Es por eso que el futuro del volante volvió a quedar en una total incertidumbre.

ver también
Ojo River: ¿Rodrigo Villagra corre la misma suerte? Foster Gillett hizo que se cayera el pase de Valentín Gómez a Udinese
Resulta que, habiendo pasado mucho tiempo desde el inicio de las negociaciones, muchos de los posibles países de destino cerraron sus respectivos mercados de pases. Es por eso que, a día de hoy, cada vez son más limitadas las opciones que tiene Rodrigo Villagra en caso de que se termine decidiendo por su salida.
Los posibles destinos de Villagra
Ahora mismo, solo dos de los mercados posibles permanecen abiertos. Por un lado, el mercado de Brasil se extiende hasta el 28 de febrero, por lo que hay menos de una semana para un posible traspaso al fútbol brasileño. Sin embargo, con Santos descartado como eventual destino, no parece ser una alternativa.
El otro mercado que continúa abierto es el de Estados Unidos. Resulta que los clubes de la MLS tienen tiempo hasta el 23 de abril para cerrar nuevas llegadas. A pesar de ello, lo cierto es que, con la temporada ya empezada, parece difícil que algún club estadounidense vaya a la carga para llevarse a Villagra de River.

La situación de Villagra sigue en el aire y en River esperan una resolución.
Los mercados que ya cerraron
Por su parte, hay varias puertas que ya se cerraron para Rodrigo. Resulta que los mercados de Rusia y México ya finalizaron, como así también lo hicieron los de Países Bajos, Francia, España, Italia, Inglaterra y Alemania. Es decir, a día de hoy parece haber solo dos opciones: Brasil y la Major League Soccer.