Después de un semestre bastante flojo en lo futbolístico, apenas apareció la primera oportunidad de recuperar la inversión, River no dudó en vender a Rodrigo Villagra. Sin embargo, a más de una semana del acuerdo, el dinero acordado por su salida sigue sin aparecer y en Núñez ya empiezan a preocuparse.

ver también
Jorge Brito detalló cómo será la venta de Rodrigo Villagra: la trama del pase y el rol de Foster Gillett
Según informó en las últimas horas el periodista Germán García Grova, el Grupo Foster Gillett todavía no depositó los 11,5 millones de dólares por la venta del volante. Un atraso que complica al Millonario, ya que parte de 9 millones que quedaban en el club iba a estar destinado a la posible compra de Kevin Castaño.

Desde la dirigencia de River comienzan a mirar con desconfianza al grupo inversor, que ya arrastra demoras en otras negociaciones, como en las compras de Valentín Gómez y algunos depósitos pendientes a Estudiantes de La Plata. Cabe recordar que la operación de Villagra se tiene que hacer con otro club, ya que una persona física no puede ser dueña de los derechos económicos de un futbolista.

ver también
Jorge Brito detalló cuántos millones gastó River en el mercado de pases 2025
Con las charlas avanzadas con el Krasnodar por Castaño en una cifra que ronda entre los 8 y 10 millones de dólares, el pago de Foster Gillett es prioridad absoluta para River en el tramo final del mercado de pases. Mientras tanto, Villagra se entrena por su cuenta y no sabe en dónde va a continuar su carrera.

Rodrigo Villagra todavía no fue vendido.
¿Cuánta plata debe Foster Gillett?
El grupo inversor tiene compromisos económicos por varios frentes. Además de los 11,5 millones que le debe a River por Villagra, Vélez todavía espera los 8,5 millones acordados por Valentín Gómez. A eso se suman los pagos pendientes con Estudiantes, lo que estiraría la deuda total a más de 25 millones de dólares.





