logotipo del encabezado

Pese al pedido de Coudet, se enfrió la chance de que Canobbio llegue a River por el precio que puso Fluminense

Coudet quiere a Canobbio como refuerzo, pero Fluminense le puso un precio que River no está dispuesto a pagar.

Canobbio se aleja de River.
© GettyCanobbio se aleja de River.

Con el semestre casi finalizado, River acelera en el mercado de pases. La derrota en la final frente a Belgrano marcó el fin de ciclo de varios futbolistas y la necesidad de incorporar. En ese sentido, desde Núñez ya se mueven en busca de refuerzos y entre las opciones apareció Agustín Canobbio, jugador de Fluminense que es del gusto de Coudet.

En los primeros días de mayo trascendió que el Chacho se comunicó con el uruguayo para hacerle saber su interés de tenerlo en Núñez. “Es un orgullo porque se están fijando en mi trabajo en mi fútbol, un orgullo muy grande”, dijo Canobbio en respuesta al hecho que desde el Millonario hayan posado los ojos en él.

Lucas Beltrán definió su futuro en Europa y River está atento: ¿Coudet le pega un llamado?

ver también

Lucas Beltrán definió su futuro en Europa y River está atento: ¿Coudet le pega un llamado?

La noticia no cayó bien entre los hinchas de River, quienes cuestionaron la posible llegada del charrúa como refuerzo. Sin embargo, desde las oficinas del Monumental no desistieron y siguieron haciendo consultas y averiguaciones en relación a la situación del delantero, cuya cotización es más elevada de la esperada.

¿Se cae la llegada de Canobbio a River?

Según indicó César Luis Merlo, River hizo una consulta formal por Canobbio y Fluminense respondió que pretende 12 millones de dólares para dejarlo salir. Esta cifra está muy por encima de lo que el Millonario estaría dispuesto a desembolsar por el uruguayo, por lo que desde Núñez pusieron un freno y las negociaciones están estancadas.

Así, la única condición para que Agustín llegue a River sería que el conjunto brasileño baje sus pretensiones por el atacante. Si bien Coudet lo quiere y ya le hizo saber al futbolista de su interés, la directiva del CARP no hará un desembolso tan grande. Por ahora, salvo un cambio de postura del Flu, la operación parece inviable.

Publicidad
Zaid Romero, el central por el que River inició gestiones por pedido de Coudet

ver también

Zaid Romero, el central por el que River inició gestiones por pedido de Coudet

¿Qué dijo sobre River?

Agustín habló después del duelo en Mendoza y remarcó: “Vengo haciendo las cosas bienHay que continuar, vienen cosas lindas por delante“, además de señalar: “Mi viejo ya jugó acá y le encanta el fútbol argentino, es un apasionado“. En ese sentido, agregó: “Si me llega a llamar Enzo (Francescoli) para mí sería otro motivo de orgullo”.

“Veremos, primero tengo Fluminense, que es lo único que puedo pensar y trabajar en eso”, afirmó a continuación siendo cauto de que su ficha pertenece al conjunto brasileño. En Brasil tiene contrato hasta diciembre de 2028 y lo pagaron 6 millones de dólares.

Así juega Agustín Canobbio

En lo que va de la temporada, el charrúa lleva disputados 25 partidos entre el Brasileirao, el Campeonato Carioca, la Copa de Brasil y la Copa Libertadores. En esa cantidad de apariciones, Canobbio acumula cinco goles y una asistencia. De hecho, es uno de los jugadores que pelea por un lugar en la lista de Bielsa para la Copa del Mundo.

Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo