En medio del mercado de pases previo al Mundial de Clubes, Marcelo Gallardo sorprendió a todos al llamar personalmente a Cristiano Ronaldo para invitarlo a jugar en River. Una comunicación que encendió la ilusión de los hinchas y que, al parecer, tuvo el respaldo de alguien muy cercano al portugués.
Después de que CR7 revelara que recibió una propuesta desde el fútbol argentino, se confirmó que fue el propio Muñeco quien intentó seducirlo para sumarse al plantel. Pero no fue el único: Gonzalo Martínez también hizo su parte y se sumó al operativo seducción.
+ El Pity también se sumó al operativo para tentar al Bicho. Podés elegir en las predicciones al futbolista del torneo a tu jugador favorito.

Ronaldo y Pity Martínez jugaron juntos en Arabia. (Getty)
Según contó el periodista Diego Borinsky, el Pity se comunicó con Cristiano y le dejó en claro que tiene las puertas abiertas para sumarse a River y disputar el Mundial de Clubes, que arranca el 14 de junio. El debut del Millonario será el 17, frente a Urawa Red Diamonds.

ver también
River no cede: qué le pide al Real Madrid para cerrar el acuerdo por Mastantuono
La relación de Cristiano Ronaldo y Pity Martínez
Compañeros en Al Nassr durante seis meses, el portugués y el enganche argentino forjaron una buena relación tras el arribo de CR7 al equipo árabe en 2023. En ese tiempo compartido, el vínculo fue tan positivo que hoy el Pity no dudó en sumarse al intento de traerlo a River, antes de su vuelta al club en julio de ese mismo año.

Ronaldo dejó Al Nassr en este mercado. (Getty)
¿Ronaldo se queda sin Mundial de Clubes?
A pesar del interés y el guiño de River, Cristiano fue contundente sobre su futuro inmediato: “Está prácticamente decidido que no participaré del Mundial de Clubes”, afirmó en conferencia de prensa. A solo diez días del debut, todo indica que será muy difícil que CR7 se sume a último momento al plantel de Gallardo… o al de cualquier otro equipo.