A días de emprender viaje rumbo a Uruguay para encarar la etapa final de la pretemporada, River sigue en busca de un nuevo defensor central. Con pocas alternativas en el radar, Jhohan Romaña se impone como el principal apuntado. Las negociaciones siguen en curso, y el Millonario le acercó una nueva oferta a San Lorenzo para comprar al colombiano.
Cuando todo parecía indicar que desde Núñez le iban a poner un freno a las charlas por Jhohan, el CARP reactivó las negociaciones con el Ciclón para buscar un acuerdo por el defensor de 27 años. Sin embargo, desde Boedo le bajaron el pulgar a la propuesta, aunque no cerraron las puertas a que continúen las negociaciones.

ver también
River negocia con Vélez por Maher Carrizo: los detalles y cómo sería la compra de su pase
Es por eso que, aun con el último rechazo por parte de San Lorenzo, River continuará conversando para buscar que las negociaciones tengan final feliz. Mientras tanto, en la directiva del Ciclón saben que podría haber un conflicto en puerta. Resulta que, si bien tienen el 100% del pase, no todo el dinero de la venta quedaría en las arcas del club.
Resulta que la totalidad de la ficha de Romaña le pertenece a San Lorenzo, pero el grupo inversor que acercó al defensor a Boedo tiene acordado quedarse con el 50% del dinero de la venta. Ante esta situación, la nueva directiva del conjunto azulgrana aumentará sus pretensiones para dejar salir al central, quien hace presión para ser transferido.

La última oferta de River por Romaña
En las últimas horas, el Millonario volvió a la carga por Jhohan y envió una oferta de U$S 2.600.000 por el 50% del pase, con la opción (no obligatoria) de comprar el 50% restante de la ficha a cambio de U$S 3.000.000. Desde San Lorenzo volvieron a rechazar el acercamiento del CARP, aunque no descartaron seguir negociando.

ver también
El presidente de Godoy Cruz rompió el silencio y confirmó que quiere venderle a Santino Andino a River
En Boedo pretenden vender el 100% del pase del defensor o, en su defecto, un mínimo del 80%. A cambio de ello, en San Lorenzo pretenden embolsar alrededor de 5 millones de dólares por la totalidad del pase. Pese a la crisis económica que atraviesa el Ciclón, la nueva directiva azulgrana tiene decidido rechazar cualquier oferta que no le convenza.





