El River 2026 empieza a tomar forma, aunque todavía hay mucho camino por recorrer en el mercado de pases. Con los dos primeros refuerzos confirmados, se espera por la llegada de más futbolistas y, por supuesto, por la salida de algunos de los jugadores del plantel. En ese sentido, todo apunta a que habrá cambios en el arco de cara al 2026.

ver también
Ante su salida de Racing, River hizo una oferta por Facundo Mura y podría robárselo a Inter Miami
Franco Armani seguirá siendo el titular en el Millonario. A sabiendas de ello, e impulsado con sus ganas de tener minutos de juego, Ledesma le abrió las puertas a una salida en este mercado de pases. Tal es así que Rosario Central tiene negociaciones activas por Jeremías y podría llevárselo a préstamo por un año, con detalles de definir.
La situación de Ezequiel Centurión
Ante la inminente salida del ex Cádiz, Ezequiel Centurión se sumará a la pretemporada de River. Si bien los trabajos ya empezaron este sábado en Ezeiza, el arquero no puede sumarse aún ya que formalmente seguirá siendo jugador de Independiente Rivadavia hasta el 31 de diciembre. Es decir, se incorporará recién en los primeros días del 2026.

Además de esta situación contractual, el Ezequiel todavía no podría entrenar con normalidad ya que está recuperándose de una fractura de radio izquierdo, la cual lo tendrá fuera de las canchas por dos o tres meses. Por ende, Centurión está citado para sumarse el 2 de enero próximo a la pretemporada, aunque no trabajará a la par.
Por el momento, la idea es que el arquero de 28 años se quede en River. De todos modos, en caso de que llegue una oferta que le sirva tanto al club como al jugador, es posible que vuelva a salir. Semanas atrás, desde Independiente Rivadavia confirmaron que buscarían quedarse con Centurión, aunque todavía no han hecho avances.

ver también
River abrió negociaciones por Jhohan Romaña, defensor de San Lorenzo: los detalles
En resumidas cuentas, Ezequiel se sumará a los entrenamientos de River el 2 de enero, aunque no podrá trabajar con normalidad a raíz de la lesión que sufrió a comienzos de noviembre. En lo que respecta a su futuro, inicialmente se quedará en Núñez, aunque desde River no le cierran las puertas a una salida en caso de que haya una oferta que convenza.





