Desde fines de 2024, con casi nula participación en el equipo, Ramiro Funes Mori ya sabe que Marcelo Gallardo no lo tiene en cuenta. En un principio, el defensor buscó pelearla para revertir su situación, pero todo indica que su futuro estará lejos de Nuñez.
Estudiantes de La Plata está cerca de conseguir un cupo extra para reforzarse hasta el 12 de marzo (prestarían a un juvenil al exterior) y quiere aprovechar la oportunidad para sumar al Mellizo, que no integró ninguna lista de convocados desde que inició el año. De hecho, ya hubo contactos entre el Pincha y el jugador para intentar convencerlo de cambiar de aire.

Funes Mori podría dejar River.
Según informó Germán García Grova, Eduardo Domínguez ya llamó a Funes Mori para hacerle saber que lo quiere en su equipo cuanto antes. No es la primera vez que el DT busca reforzar su defensa con un hombre de River: semanas atrás intentó llevarse a Leandro González Pírez.

ver también
Se acabó el tiempo: el ultimátum que recibió Foster Gillett para pagar el pase de Rodrigo Villagra
El acuerdo que River busca por Funes Mori
Más allá del interés de Estudiantes, el club platense primero deberá concretar la salida de un jugador al exterior para liberar cupo y avanzar por el Mellizo. Desde Núñez fueron claros: solo lo dejarán salir a través de una venta y no aceptarían un préstamo.

Funes Mori podría jugar en Estudiantes.
¿Hace cuanto no juega Funes Mori?
El zaguero no sumó minutos en los amistosos de pretemporada ni en el Torneo Apertura. De hecho, ni siquiera es convocado por Gallardo. Su último partido oficial fue el 25 de octubre de 2024, cuando disputó 65 minutos en el empate ante Defensa y Justicia.





