River se prepara para enfrentar a Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas y lo hará sin algunos soldados. Matías Rojas y Maximiliano Meza, lesionados, se pierden el partido frente al Tomba. También lo harán Ramiro Funes Mori y Federico Gattoni. Y ya no es una sorpresa, porque ambos vienen quedando al margen de la mayoría de los partidos oficiales del Más Grande por decisión de Marcelo Gallardo.
Se sabía de antemano que iban a correr de atrás en la consideración del Muñeco, pero pocos imaginaban que ni siquiera iban a tener lugar. Gattoni fue al banco de suplentes ante Platense y San Lorenzo pero no sumó minutos y Funes Mori directamente no integró ninguna lista de convocados desde que comenzó el año, una clara señal de que está en el último escalón en la competencia entre defensores.

ver también
Pronósticos Godoy Cruz vs River: el Millonario quiere aprovechar la crisis del Tomba
De hecho, el Mellizo tan solo disputó dos partidos con Gallardo como técnico y nunca más volvió a ser considerado. Su última vez en cancha fue el 25 de octubre en el empate sin goles frente a Defensa y Justicia. A diferencia de Gattoni, cuyo préstamo termina el 30 de junio y Sevilla no aceptó cortarlo antes, por eso se quedó, Funes Mori tiene dos años más de contrato.

Funes Mori y Gattoni corren de atrás pero se quedarán en River por lo menos hasta junio.
Desde el entorno del jugador reconocen que la intención del futbolista es quedarse a pelear por un lugar, apostando a que en el momento de la rotación masiva, cuando comience la Copa Libertadores y la Copa Argentina, va a poder sumar minutos en algún momento. Mientras tanto, ve todos los encuentros desde la tribuna.

ver también
¿Colidio podrá mantener la racha goleadora? Cuánto cotiza su tanto ante Godoy Cruz
Los convocados de River vs. Godoy Cruz

La posible formación de River vs. Godoy Cruz
Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Paulo Díaz o Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez o Matías Kranevitter, Giuliano Galoppo; Manuel Lanzini; Facundo Colidio y Sebastián Driussi. DT Marcelo Gallardo.