Pese a que el próximo mercado de pases todavía asoma en un horizonte lejano, ya comienzan a aparecer posibles nombres que pueden llegar a reforzar a River de cara a la exigente temporada 2025 que tendrá el equipo de Marcelo Gallardo, y el primer apellido que sucumbió fuerte en los últimos días ha sido el del paraguayo Miguel Almirón, una de las figuras del Newcastle inglés y de su Selección.

Daniel Campos, representante del futbolista de 30 años, salió a aclarar de manera concisa todo lo que respecta a la situación del zurdo y lo que realmente se necesita para una posible salida de la Premier, inclusive abriéndole una leve puerta a River para comenzar a negociar bajo ciertas circunstancias.

Si River lo quiere, lo escucharemos. Pero hay que dejar en claro por un lado que no saldrá de allí por 10 millones de dólares como se dijo y que tiene una cláusula de salida impagable para Sudamérica, y por el otro que Miguel en principio quiere quedarse a pelearla”, sostuvo Campos en diálogo con La Red.

Almirón más de una vez expresó su fanatismo por River y hasta tiene tatuajes que certifican el amor por la banda roja, y su agente confesó además que tiene charlas pendientes con gente del Newcastle para conocer más en profundidad la situación sabiendo que actualmente es suplente y eso puede abrir alguna puerta.

“Viajo la semana próxima a hablar con el director deportivo del Newcastle. Hace un tiempo un equipo de la MLS ofertó 18 millones de dólares y ellos dijeron que no lo vendían por esa plata. Lo que tengo claro también es que Miguel no hace cosas alocadas en su carrera”, cerró el agente.

La última vez que Almirón fue titular en Newcastle

27 de octubre, la anterior vez que el extremo salió desde el once en Newcastle. En el medio, pasaron tres partidos en los cuáles el paraguayo no ingresó ni desde el banco de suplentes. Y, si se tienen en cuenta todas las competencias, de los últimos siete partidos solo jugó uno.