Una de las cosas que tiene claro River es el armado de un equipo competitivo de cara al próximo Mundial de Clubes 2025. Con varios nombres que suenan en el camino, entre ellos Ángel Correa y Nicolás Otamendi, los hinchas están ilusionados con la posible llegada de un jugador que no tiene minutos en la Premier League y es hincha del Millonario: Miguel Almirón.
El paraguayo, reconocido hincha riverplatense, transita por una irregularidad en Newcastle, equipo de la liga inglesa, y sería uno de los grandes deseos de MArcelo Gallardo. Además, el conjunto inglés tomó una decisión determinante de cara al futuro que ilusiona a los hinchas y que lo acercaría aún más al Más Grande.
Newcastle considera negociar a Almirón: ¿llegará a River?
Las Urracas afirmaron que negociarán por el paraguayo en el próximo mercado de pases, que será el invernal en Europa y el de verano en Sudamérica, la etapa más fuerte donde los equipos finalizan la temporada y rearman los planteles. En ese marco, River intentará apostar por Almirón, sin continuidad en la Premier League.
Newcastle – Miguel Almirón
Según informó el periodista Sebastián Srur, por 10 millones de dólares podría darse la salida del paraguayo de Newcastle, una cifra no tan elevada teniendo en cuenta que se encuentra en la liga inglesa y que viene de varias temporadas en un muy alto nivel.
La última vez que Almirón fue titular en Newcastle
27 de octubre, la anterior vez que el extremo salió desde el once en Newcastle. En el medio, pasaron tres partidos en los cuáles jugó Newcastle y el paraguayo no ingresó ni desde el banco de suplentes. Y si se tiene en cuenta todas las competencias, de los últimos siete partidos solo jugó ante los Blues.
ver también
Gallardo lo quiso en el pasado, es hincha de River y no tiene minutos en la Premier League: ¿Miguel Almirón puede ser refuerzo?
Miguel Almirón
Con esta irregularidad y los escasos minutos, sumado a que Newcastle lo declaró transferible para el próximo mercado de pases, River comienza a ilusionarse con un jugador que tiene tatuado el escudo del club y es el gran anhelo de Marcelo Gallardo.