A casi dos semanas de haber llegado a un acuerdo con el Grupo Foster Gillett por la venta de Rodrigo Villagra, en River todavía no vieron ni un dólar de los 11,5 millones que debe depositar el empresario norteamericano. Ante esta situación, desde la dirigencia decidieron ponerse firmes y terminar con la novela de una vez por todas.
Atendiendo que el jugador necesita definir su futuro cuanto antes, en Nuñez le dieron a Gillett un plazo definitivo: el próximo fin de semana es la fecha límite para pagar el pase de Villagra.

Rodrigo Villagra todavía no fue vendido.
Si para entonces el Millonario no recibe los 9 millones de dólares limpios que acordó por la venta del volante, el futbolista deberá reintegrarse a los entrenamientos y ponerse nuevamente bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

ver también
Con varios cambios, la posible formación de River para visitar a Godoy Cruz en el Torneo Apertura
La situación es alarmante, ya que Foster Gillett no solo le debe dinero a River, sino que también tiene en vilo a Valentín Gómez desde el 22 de enero. De hecho, el defensor que pretendía el Millonario se quedó sin mercado en Italia y actualmente se entrena en una plaza mientras espera una resolución para firmar o no en Udinese.

River busca cerrar la venta de Villagra.
¿La compra de Castaño depende de Villagra?
Si bien en un principio se decía que el colombiano llegaría solo si se concretaba la salida de Villagra, esto no sería así. Más allá de la incertidumbre con Foster Gillett, en River siguen negociando con el Krasnodar de Rusia por el pase de Castaño y la operación avanzaría independientemente de lo que ocurra con el ex Talleres.