Otra de las novelas del mercado de pases de River está por llegar a su fin. Tras muchas idas y vueltas y ofertas rechazadas, el Más Grande cerrará en las próximas horas la vuelta de Sebastián Driussi. Luego de la salida de Adam Bareiro, la dirigencia aceleró para concretar el regreso del Gordo, que se entrena en Buenos Aires pese a haber sido sancionado en reiteradas ocasiones por el Austin FC, dueño de su pase.
River ya presentó dos ofertas que fueron rechazadas: la primera rondaba los 7 millones de dólares y la segunda alcanzaba los 9 millones de la moneda estadounidense. Desde el entorno del jugador confirman que este miércoles quedará sellada su vuelta y que los clubes se darán la mano.
ver también
River vs. Universidad de Chile: cuándo juegan, a qué hora y qué canal pasa el amistoso
¿Cuánto pagará River por Sebastián Driussi?
La tercera oferta del Millonario será la definitiva y en breve será aceptada oficialmente por el club estadounidense: la misma llegará a los 10 millones de dólares, monto que pedía el Austin FC desde un inicio. Hace pocos días, Driussi rechazó una propuesta millonaria que sobrepasaba los 11 millones de Estudiantes de La Plata porque su único deseo es volver al club que lo vio nacer.
Driussi quiere jugar en River pero Austin no la hizo fácil en los últimos días.
Austin ya le aplicó varias multas a Driussi por no presentarse a entrenar pero al protagonista de esta historia poco le importa: solo quiere concretar su regreso a River, por eso la expectativa de que Jorge Brito logre cerrar de una vez por todas el pase durante la jornada de este miércoles y poder mostrar la bandera balnca. Será el séptimo refuerzo para Marcelo Gallardo.
ver también
El palito de Jorge Brito a Estudiantes por la oferta a Sebastián Driussi
¿Dónde se entrena Seba Driussi?
Mientras se ultiman detalles para s uvuelta, Driussi no pierde el tiempo. El delantero se encuentra entrenando con un preparador físico personal en su casa de Buenos Aires. Este esfuerzo individual podría ser un punto a favor para que el goleador llegue en óptimas condiciones al inicio de su nuevo ciclo en el Millonario.