Tras confirmarse que Sebastián Driussi no viajará a la pretemporada con el Austin FC, parecía cuestión de tiempo para que River concrete su regreso. Sin embargo, el equipo estadounidense rechazó la segunda oferta presentada por el Millonario y así estira un poco más la negociación.
Más allá de que el delantero está siendo sancionado con multas económicas, su decisión es clara: jugar en River. En este contexto, desde Austin ya le habrían comunicado a Jorge Brito y su equipo que deberán subir la oferta a 10 millones de dólares para cerrar el pase.
Driussi firmaría por dos temporadas si llega a River.
La oferta que cambió todo
Luego de que River ofertara cerca de 9 millones por el atacante, el periodista Germán García Grova reveló que el Austin FC elevó sus pretensiones, justo después de que Foster Gillett pusiera sobre la mesa 10.5 millones para llevárselo a Estudiantes de La Plata.
ver también
El palito de Jorge Brito a Estudiantes por la oferta a Sebastián Driussi
A pesar de esta nueva traba, todo indica que el final de esta historia podría ser favorable para Marcelo Gallardo y River. Desde el club ya evalúan aceptar las condiciones impuestas por el equipo estadounidense, y las próximas horas serían clave para confirmar la incorporación de Sebastián Driussi como el séptimo refuerzo de este mercado de pases.
Sebastian Driussi acumula 12 goles en 26 partidos jugados con Austin FC.
¿Dónde se entrena Seba Driussi?
Mientras se define su regreso al club de sus amores, Driussi no pierde el tiempo. El delantero se encuentra entrenando con un preparador físico personal en su casa de Buenos Aires. Este esfuerzo individual podría ser un punto a favor para que el goleador llegue en óptimas condiciones al inicio de su nuevo ciclo en el Millonario.