Sebastián Driussi solo quiere jugar en River y está próximo a cumplir su deseo. Si bien todavía no hay acuerdo total con el Austin FC, en Nuñez son optimistas en que en las próximas horas lograrán el entendimiento absoluto para que el atacante se ponga el Manto Sagrado. En el medio, hubo una millonaria oferta de Estudiantes de La Plata que descolocó a todos.
El Pincha, a través de un grupo empresario inglés comandado por Foster Gillett, ofreció más de 11 millones de dólares para quedarse con el delantero, sin antes haber tenido contacto con el jugador. Eso se ve que no cayó del todo bien en River y fue Jorge Brito, desde San Martín de Los Andes, quien lo manifestó de forma pública.
Seba Driussi se acerca a River poco a poco.
El palito de Jorge Brito a Estudiantes
“Yo no hago ofertas por jugadores sin tener antes el consentimiento del futbolista. Cada uno está en su derecho de hacer lo que quiera con su plata o con la que le prestan“, dijo el presidente de River en rueda de prensa este mediodía cuando le consultaron por el ofrecimiento que recibió el Gordo desde el club de La Plata.
Estudiantes ya incorporó a Cristian Medina, luego de que el grupo empresario de Gillett ejecutara su cláusula de rescisión de 15 millones de dólares, y Lucas Alario. Dos refuerzos de jerarquía que dan la pauta de los aportes externos que está teniendo el Pincha y que llegaron a traducirse en una propuesta formal para Driussi.
"POR MONTIEL YA ESTÁ TODO CERRADO. ESTA NOCHE ESTARÍA VIAJANDO PARA MAÑANA HACERSE LA REVISIÓN.... ESPERAMOS TENER NOVEDADES POR DRIUSSI EN ESTAS 24 HORAS, SOMOS OPTIMISTAS" ✍️ Jorge Brito 📺 #DisneyPlus
Respecto a la negociación con el Austin FC y lo que a River le compete, el mandamás del Más Grande fue bastante optimista: “Estás próximas 24 hs son claves. El jugador está dando todo, River también. Ya las cosas quedan en manos de Austin. Esperamos tener novedades hoy, sino la cosa se va a poner más difícil. Somos optimistas“.
ver también
Daniel Zabala se va de River y será nuevo jugador de Huracán: los detalles del acuerdo
Cabe recordar que el Millonario envió una primera oferta que rondaba los 7 millones de dólares que fue rechazada y desde Nuñez deberán estirarse a por lo menos 9 millones de la moneda estadounidense para quedarse con el atacante argentino, que se entrena en Buenos Aires mientras espera una definición.