La novela de Sebastián Villa fue una de las más movidas del mercado de pases. Semanas atrás, posiblemente nadie esperaba que el todavía jugador de Independiente Rivadavia sonara con tanta fuerza en River. Siendo del gusto de Marcelo Gallardo, el colombiano apareció en la órbita del Millonario y hasta hubo consultas por él.
Fuera de cualquier tipo de negociación formal, desde Núñez llamaron a Mendoza para consultar sobre el delantero y su precio de salida. De todos modos, contemplando el altísimo costo político que implicaría la llegada de Villa, Stefano Di Carlo se mostró como el principal opositor, junto a los hinchas, a la llegada de Sebastián.


ver también
Sarmiento de Junín está interesado en Ulises Giménez: ¿se va de River en este mercado de pases?
Resulta que, si bien el jugador es del gusto del DT y está dispuesto a jugar en River pese a su pasado en Boca, puertas adentro del club saben que sería una movida arriesgada. Es por eso que, más allá de aquel llamado informal para preguntar el precio del jugador, desde el CARP no contemplan moverse por el atacante.
El acercamiento de River por Sebastián Villa
Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia, dio detalles sobre cómo se dieron las conversiones con el Millonario por Villa. “Estuvimos en conversaciones con el presidente de River. Quedó en darme una devolución después de que le pasé un valor del jugador y después no volvió a llamar así que lo estarán evaluando supongo”, reveló en una charla con FOX Sports.
A pesar de la promesa de venta que tiene el conjunto mendocino, este último tasó a Sebastián en unos 11 millones de dólares pese a que, a día de hoy, Vila asegura que el colombiano “vale lo que pague el que lo compre”. Asimismo, señaló: “Sebastián cumplió un ciclo en Independiente. Estamos trabajando para que encuentre otros horizontes”.

ver también
Maher Carrizo frenó su llegada a River pese al acuerdo con Vélez: “Dije que no”
Lo concreto es que la opción de River no corre ya que, sin importar el deseo del jugador de ponerse el Manto Sagrado, la dirigencia, con Stefano Di Carlo a la cabeza, sabe que la llegada del colombiano podría costarle muy caro. Es por eso que, más allá del coqueteo reciente, no hay gestiones del Millonario por Sebastián Villa.





