Que firmaba, que no firmaba, que podía irse libre… finalmente hubo desenlace feliz en la novela de Tomás Nasif. El delantero sensación de la Reserva firmó este jueves por la mañana su primer contrato con River y de esta manera permanecerá en el club, a la espera de saber si Marcelo Gallardo lo llevará a la pretemporada con el plantel profesional en San Martin de Los Andes.
La cláusula de salida que tendrá Tomás Nasif
Nasif terminó siendo el goleador de la Reserva con siete tantos en el Torneo Proyección (sumándole también el Trofeo de Campeones) y al ser categoría 2004, debía firmar su primer vínculo antes del 30 de noviembre. En cierto sentido, River se dejó estar y corrió el riesgo de que el atacante quedara libre.
Nasif firmó su primer contrato con River.
Por la buena predisposición del futbolista, se pudo llegar a un acuerdo pese a que ya había expirado el plazo y Nasif podría haberse ido a otro club. Su contrato con el Más Grande es hasta el 31 de diciembre de 2026 y contará con una cláusula de salida de 30 millones de euros libres de impuestos. Blindaje para una de las grandes promesas.
ver también
Martínez Quarta ya acordó su contrato con River y Gallardo está a punto de tener a su primer refuerzo
Pelearla desde atrás
Opacado primero por Alexis González y luego por Agustín Ruberto, Nasif supo correr de atrás durante todo el año. Pero sus ingresos siempre fueron claves. En la segunda edición de la Copa Proyección alcanzó un nivel altísimo, y aún siendo suplente, convirtió goles importantes. Uno de ellos a Boca para ganar el Superclásico.
El semestre soñado no termina allí para el atacante, ya que pidió pista a base de goles y Gallardo lo está siguiendo muy de cerca. Ya lo hizo participar de entrenamientos con Primera, y es uno de los juveniles que el Muñeco analiza llevar a la pretemporada en San Martín de los Andes. Un interesante porte físico y un insaciable hambre de gol son las principales cualidades de este futbolista, que de a poco empieza a ilusionar a los hinchas.