logotipo del encabezado

Adam Bareiro llegó a Brasil para firmar con Fortaleza y River liberó un cupo de extranjeros

El delantero dejó oficialmente al Millonario y ya dio sus primeras declaraciones como nuevo jugador del equipo brasileño.

pablo noya
0
Adam Bareiro llegó a Brasil para firmar con Fortaleza y River liberó un cupo
Adam Bareiro llegó a Brasil para firmar con Fortaleza y River liberó un cupo

Luego de su irregular paso por Al Rayyan de Qatar, Adam Bareiro volvió a River sabiendo que su futuro estaba muy lejos de Nuñez. Por eso, rápidamente se le buscó un nuevo destino, que terminó encontrando en Fortaleza de Brasil gracias a un acuerdo muy positivo para el CARP.

A cambio de 3.2 millones de dólares por el 70% del pase, Fortaleza ya se llevó al delantero paraguayo y el protagonista pisó tierras brasileñas durante el último domingo: “Estoy muy feliz de estar acá. Es un lindo paso en mi carrera futbolística“, reconoció al llegar, tras haberse entrenado en River durante toda la semana pasada.

Tweet placeholder
Publicidad

Contento, pese a que le quedará la espina de no haber rendido en River, según lo declarado anteriormente por el jugador, Bareiro contó que está “con ganas de conocer al cuerpo técnico, a mis compañeros y obviamente de ponerme la camiseta de Fortaleza”.

River decidió qué hará con Sebastián Boselli y Estudiantes ya lo sabe: ya se entrena con Gallardo

ver también

River decidió qué hará con Sebastián Boselli y Estudiantes ya lo sabe: ya se entrena con Gallardo

Agustín Palavecino fue premiado en la Liga MX como el mejor volante del torneo por su actuación en Necaxa

ver también

Agustín Palavecino fue premiado en la Liga MX como el mejor volante del torneo por su actuación en Necaxa

River liberó un cupo de extranjeros

De esta manera, ya es oficial que River liberó un cupo de extranjeros en este mercado de pases y ahora podría haber grandes novedades con la posible vuelta de Juan Fernando Quintero al club. Además, en estos días podrían darse las salidas de Gonzalo Tapia y Matías Rojas (dos cupos más).

Gonzalo Tapia sería el próximo en irse.

Gonzalo Tapia sería el próximo en irse.

Publicidad

Las próximas salidas que podría tener River

Si bien la lista de jugadores que se irán de River es larga y tanto Tapia como Rojas vivirían sus últimos días dentro del club, hay dos nombres que están próximos a salir: Santiago Simón y Leandro González Pírez. Ambos jugadores podrían entrar en la negociación por Juan Carlos Portillo.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo