River volvió a los entrenamientos este miércoles luego de algunos días de descanso para los futbolistas tras el Mundial de Clubes, Entre los presentes estuvo Adam Bareiro luego de su paso por Al Rayyan de Qatar. Como era de esperarse, su regreso al Millonario fue fugaz: el delantero paraguayo dejará el club de manera definitiva en los próximos día.
Sabiendo que Marcelo Gallardo no lo tendría en cuenta, al igual que ocurrirá con Manuel Lanzini y Matías Kranevitter, Bareiro volvió a River con el objetivo de encontrar nuevo destino. Y lo consiguió: jugará en Brasil tras el acuerdo alcanzado con Fortaleza.

Adam Bareiro se va al Fortaleza.
Cuánto ganará River con la venta de Bareiro
A cambio del 70% de su ficha, el conjunto que actualmente dirige el argentino Juan Pablo Vojvoda se lleva a Bareiro por 3.2 millones de dólares. De esta forma, River recupera gran parte de la inversión que había hecho en agosto de 2024, cuando lo compró a San Lorenzo por 3.5 millones.

ver también
Marcelo Gallardo pasa la escoba: Matías Kranevitter y Manuel Lanzini no serían tenidos en cuenta en River
Con esta transferencia, el Millonario libera un cupo de extranjeros, algo clave pensando en la llegada de refuerzos. Por otra parte, el próximo en salir podría ser Gonzalo Tapia, quien ya recibió un llamado formal de Athletico Paranaense.

Bareiro se va de River sin goles.
Los jugadores que podrían dejar River
A la ya confirmada salida de Adam Bareiro, en los próximos días se podría sumar la de Manuel Lanzini (tiene intereses desde Estados Unidos y Arabia Saudita), la de Gonzalo Tapia y Matías Kranevitter. A su vez, Santiago Simón, Leandro González Pírez, Rodrigo Aliendro y Matías Rojas ya buscarían destino.