El lunes por la tarde se produjo un enfrentamiento entre hinchas de Colón de Santa Fe y la policía local que terminó con el ex jugador de River, Kevin Colli, siendo víctima de un piedrazo. El surgido en Inferiores del Más Grande quedó en el medio y la ligó de rebote, pero está bien.
El Sabalero no levanta vuelo en la Primera Nacional: se encuentra antepenúltimo en la Zona B, con apenas 28 puntos en 31 fechas. Y aunque está a un paso de salvarse del descenso, el descontento es muy grande. Claro, la expectativa del club estaba en el Ascenso a Primera, no en la salvación de un nuevo descenso.

ver también
La historia de Vitor Roque, la figura de 25 millones de Palmeiras que fracasó en Barcelona
En ese contexto, luego de la derrota del fin de semana con Talleres de Remedios de Escalada, un grupo de hinchas se hizo presente en el predio de entrenamiento del club para hacerle sentir el rigor al plantel. Fue allí cuando intervino la policía, que comenzó a reprimir con gases y balas de goma para dispersar.
Entonces, se produjo un enfrentamiento entre el organismo público de seguridad y la gente, que respondió con piedrazos. Algunos futbolistas intentaron acercarse al portón para calmar las aguas. Y en medio de dichos incidentes voló un cascotazo que terminó impactando en la cabeza de Kevin Colli.
Cómo está Kevin Colli
El jugador de 22 años alterna entre la Reserva y la Primera del Negro. El lunes había entrenado con el plantel profesional y por eso estuvo involucrado en los hechos narrados. Tras recibir el piedrazo, el ex River fue rápidamente atendido por los médicos y recibió puntos de sutura. Colón no brindó un parte médico oficial, pero lo del volante no pasó a mayores.
Por qué Kevin Colli se fue libre de River
El nacido en Benavídez asomaba como un interesante proyecto de las Inferiores del Más Grande. En 2023 pasó junto a Lautaro Godoy a préstamo a Athletico Paranaense, sin cargo ni opción de compra. El club brasileño no lo compró y a fin de año volvió a River.

ver también
Así fue el debut de Franco Mastantuono en la UEFA Champions League con Real Madrid vs. Olympique Marsella
Sin embargo, no era prioridad para Marcelo Escudero, a diferencia de Godoy, quien sí jugó bastante en su regreso y se terminó yendo a Atlético Tucumán. En cambio, Colli sumó unos pocos partidos y a mitad de 2024 terminó rescindiendo su contrato para firmar en Colón de Santa Fe.





