El tiempo le dio la razón a Gallardo. Sebastián Driussi, el futbolista por el que apostó y al que le dio confianza está cumpliendo, y más que eso también. El delantero volvió a convertir este jueves frente a Independiente del Valle, y ratificó que está atravesando un presente sensacional con una espectacular racha goleadora.

ver también
Polémica: el gol anulado a Borja vs. Independiente del Valle que generó el enojo de Gallardo
Los primeros meses le costaron a Seba. Lógico, claro está, por el siempre demandante proceso de adaptación y, además, por llegar sin ritmo. Además, contemplando que las actuaciones del Millonario no eran para nada buenas, todo le costó el doble. Sin embargo, su gol frente a Gimnasia y la goleada del equipo lo cambió todo.
La infernal racha de Driussi
Aquel 18 de abril, frente al Lobo, Sebastián Driussi convirtió el primer gol desde su regreso. Ese tanto le dio inicio a una racha espectacular, siendo que convirtió en los cuatro partidos posteriores: frente a Independiente del Valle, Boca, Vélez y Barcelona. Y tras un descanso goleador ante Barracas, este jueves volvió a anotar.
De esta forma, Driussi lleva seis goles en los últimos siete partidos que disputó. Números realmente extraordinarios para un futbolista que dejó en el olvido aquel preocupante inicio de año y que, a día de hoy, es una de las máximas figuras de un equipo que juega cada vez mejor sobre el verde césped.
Driussi, clave en el andar de River
Juega y hace jugar. No solo convierte, también asiste y genera numerosas ocasiones de gol. Sin duda alguna, el crecimiento futbolístico de Seba es una de las razones principales de la mejoría de River en las últimas semanas. Claro está que su faceta goleadora también hace que sea fundamental, aunque no es lo único importante.

ver también
River se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores 2025: posibles rivales y cuándo se juega
Como si no fuera suficiente, en las últimas semanas supo consolidar un trío espectacular de ataque junto a Facundo Colidio y Franco Mastantuono. La delantera tiene ilusionados a todos los riverplatenses, y también a Gallardo, quien está disfrutando del gran presente de sus atacantes titulares.