logotipo del encabezado

Rivero titular: formación confirmada de River vs. Palmeiras por la Copa Libertadores

Marcelo Gallardo definió a los once titulares para enfrentar a Palmeiras esta noche desde las 21.30 en el Estadio Monumental.

luciano garcía dresch
0
Foto: LPM / Diego Haliasz.
Foto: LPM / Diego Haliasz.

Todo listo para el primer enfrentamiento entre River y Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Estadio Monumental ya luce colmado a la espera de un partido que tiene ansiosos y nerviosos a los hinchas desde hace varios días. Desde las 21.30 y con arbitraje de Jesús Valenzuela, rodará la pelota en Nuñez.

A falta de poco más de una hora para el inicio de las acciones, Marcelo Gallardo confirmó a los once titulares del Más Grande. En la previa, el DT tuvo que marginar al Pity Martínez de la convocatoria por una nueva lesión muscular. Repasá la formación del Millonario frente al conjunto brasileño.

Según la predicción de la IA, así le va a ir a River ante Palmeiras en la Copa Libertadores

ver también

Según la predicción de la IA, así le va a ir a River ante Palmeiras en la Copa Libertadores

Formación de River vs. Palmeiras

Franco Armani; Paulo Díaz, Juan Carlos Portillo, Lautaro Rivero; Gonzalo Montiel, Kevin Castaño, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Marcos Acuña; Maximiliano Salas y Sebastián Driussi, los once elegidos por Marcelo Gallardo para la primera de las batallas frente a Palmeiras en el Estadio Monumental. Línea de tres en defensa.

Publicidad
Lautaro Rivero se ganó el puesto y será titular esta noche en el Monumental ante Palmeiras.

Lautaro Rivero se ganó el puesto y será titular esta noche en el Monumental ante Palmeiras.

Con respecto al partido del pasado sábado en La Plata, el Muñeco hizo tres cambios: la salida de Lucas Martínez Quarta para que ingrese Paulo Díaz en el fondo, la vuelta de Cachete Montiel al lateral derecho y la aparición de Kevin Castaño por el suspendido Galoppo en el medio.

Los once del Más Grande.

Los once del Más Grande.

Publicidad

El resto de los apellidos serán los mismos que actuaron ante Estudiantes hace unos pocos días. Pese a que se especuló con su titularidad, Juanfer Quintero iniciará como suplente. Lo mismo Miguel Borja. Como el DT citó a 22 futbolistas, todos firman planilla y no hay nadie de la lista de convocados que se quede afuera del banco.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo