Con la clasificación a los octavos de final del Apertura 2025 ya consumada, River afrontará el Superclásico de este domingo ante Boca con el objetivo de darle una alegría a su gente. Claro está que ganar le permitirá al equipo de Gallardo terminar más alto en la tabla de posiciones, en la cual hubo movimientos este sábado.
El principal compromiso del Millonario para este domingo es de rivalidad y, por supuesto, anímico. Una victoria le permitirá al Más Grande afrontar la parte final del primer semestre con otra motivación. Por supuesto, la gente no espera menos, siendo que recibirá al equipo de forma espectacular en el Monumental.

ver también
Superclásico: cómo está el historial entre River y Boca
A falta de dos partidos para el término de la fase inicial del Torneo Apertura 2025, River ya tiene la clasificación asegurada. Su rival saldrá de la última fecha, siendo aquel uno de los clubes de la Zona A. Al momento, antes del Superclásico, los de Gallardo se verían las caras ante Racing, aunque claro está que nada está definido aún.
Empate importante para River
Este sábado, antes del Superclásico, Rosario Central, quien llegaba siendo líder, venció a San Lorenzo, cuarto por encima del Millonario. Con este resultado, el conjunto rosarino se distanció de Independiente, actual escolta, quien tiene dos partidos menos. Por su parte, el Millonario ya no puede quedar en lo más alto del grupo.
En caso de ganar este domingo, River quedará con 28 puntos, mientras que el Canalla lleva acumulados 32. Es decir, a lo máximos que puede aspirar el Más Grande en su zona es a quedar como escolta, lo cual parece complicado considerando que el Rojo tiene tres unidades más con un partido menos que el Millonario.

La tabla de posiciones del Grupo B

ver también
Gallardo toma nota: Gago podría sorprender y cambiar de esquema en el Superclásico ante River
¿A qué hora juega River vs. Boca?
El Millonario se enfrentará al rival de toda la vida este domingo 27 de abril, desde las 15:30 horas. El partido se llevará a cabo en un Monumental que estará colmado por más de 85.018 espectadores, un récord en la historia de los Superclásicos.