River buscará aprovechar el envión de su primer triunfo como visitante e irá en busca de su tercera victoria al hilo. Este sábado, recibirá a Estudiantes de La Plata en el marco de la octava fecha de la Zona B del Torneo Apertura 2025. Marcelo Gallardo ya confirmó la lista de convocados.
El Muñeco citó a 24 futbolistas. En la nómina destaca la ausencia nuevamente de Giuliano Galoppo, quien le apunta a volver para la Supercopa Internacional con Talleres. El volante se está recuperando de una distensión en el sartorio de su pierna izquierdo. Tampoco están Gattoni, Aliendo y Lencina, por decisión de Marcelo Gallardo.

ver también
River: ¿Cuándo podría resolverse la venta de Rodrigo Villagra al CSKA Moscú?
Por otro lado, el que vuelve es Matías Rojas. El paraguayo había recibido el alta médica por su desgarro en el isquiotibial la semana pasada, pero no fue convocado vs. San Martín de San Juan. De cara al duelo con el Pincha, regresa a la lista de citados, aunque irá al banco de suplentes. Gallardo podría hacer una leve rotación en el equipo.
Los convocados de River vs. Estudiantes

El posible 11 de River vs. Estudiantes
Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella o Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Milton Casco o Marcos Acuña; Santiago Simón, Enzo Pérez, Maxi Meza; Pity Martínez; Facundo Colidio y Miguel Borja o Sebastián Driussi. DT Marcelo Gallardo.
A qué hora juegan River vs. Estudiantes y cómo verlo en vivo
El partido entre el Millonario y el Pincha se disputará este sábado desde las 19.15 horas, en el estadio Monumental. Contará con la transmisión en vivo por TV del canal TNT Sports. A su vez, se podrá seguir en exclusiva por el canal de YouTube de La Página Millonaria con los relatos de Lito Costa Febre, y el minuto a minuto en directo por la web.