Poco tiempo después de haber llegado a River, Kevin Castaño ya conoció lo que es ganarle a Boca en un Superclásico. Este domingo, en el Monumental, el colombiano fue titular en el equipo de Marcelo Gallardo que le dio una alegría a la gente y se quedó con un más que importante triunfo ante el rival de toda la vida.
En términos generales, Castaño cumplió. Jugando sobre el costado derecho del mediocampo, Kevin, quien se incorporó al Millonario hace escasas semanas, tuvo una buena actuación. Sobre todo en el primer tiempo, el volante jugó, ordenó e hizo jugar. Es por eso que, en el balance general, tuvo un desempeño a la altura.

ver también
Así quedó el historial del Superclásico tras el triunfo de River ante Boca por el Torneo Apertura 2025
La historia de Castaño tras el Superclásico
Luego del Superclásico en el Monumental, Castaño hizo dos publicaciones en su cuenta de Instagram. Una primera es una foto del equipo sobre la cual escribió: “Vamos banda. Gloria a Dios”. Lejos de quedarse con ello, Kevin subió una segunda imagen junto a Sebastián Driussi en el festejo del gol. “Esto es River”, redactó el colombiano.


Cuando la pelota tocó la red en el gol de Seba, el volante se paró a un costado del goleador e imitó su gesto. A continuación, se volteó a mirarlo y se le colgó encima al delantero. En ese momento, a ambos le tomaron una fotografía que nunca olvidarán.

ver también
River vs Boca: se supo cuántos kilómetros por hora alcanzó el tiro libre de Franco Mastantuono
El primer Superclásico de Kevin Castaño
Con tan solo un puñado de semanas como jugador de River, Castaño ya experimentó algo que no todos pueden experimentar. El colombiano disfrutó no solo de un Monumental a reventar, sino que, además, se dio el lujo de ganarle al máximo rival. Sin dudas, una jornada que no olvidará nunca en su vida.