Ariel Ortega publicó una historia que sorprendió a muchos y movió el mundo River cuando a través de las redes sociales le pidió a Claudio Echeverri, figura ante Gimnasia, que se quede en el club más allá del año de permanencia que negoció cuando firmó con el Manchester City.

Lindo verte jugar. Quedate, crack”, escribió el Burrito Ortega luego de lo que fue la gran noche del Diablito en el Monumental, con un golazo y un partido absoluto que lo erigió como el mejor de todo, un tiempo después de aquella polémica declaración sobre su salida de River tras lo cual luego del partido con Gimnasia pidió disculpas.

El pedido público del Burrito Ortega para el Diablito Echeverri: “Quedate, crack”

El pedido del Burrito Ortega para el Diablito Echeverri: “Quedate, crack”. (FOTO: Instagram)

El pedido del Burrito Ortega para el Diablito Echeverri: “Quedate, crack”. (FOTO: Instagram)

Los números de la venta del Diablito Echeverri de River al Manchester City

River vendió a Claudio Echeverri al Manchester City en 18.498.200 millones de euros brutos por el 100% del pase (a pagar en tres cuotas) más la posibilidad de otros 9 millones de euros en caso de que el talentoso mediocampista ofensivo logre diferentes objetivos individuales a corto, mediano y largo plazo.

En el acuerdo se incluyó el pedido del Diablito de permanecer en River hasta diciembre de 2024 ya que el jugador nacido en Chaco tiene como deseo ganar la Libertadores con el Millonario. Luego viajará a Europa y firmará un contrato por seis temporadas con el club inglés, donde tendría como compañero a Julián Álvarez.