River tuvo que sufrir para sumar de a tres en La Plata. En cuestión de 13 minutos, el equipo de Marcelo Gallardo ya ganaba por 2 a 0 gracias a los goles de Giuliano Galoppo y Nacho Fernández. Sin embargo, la expulsión de Lucas Martínez Quarta complicó al Millonario, que resistió para quedarse con una muy valiosa victoria.

El Más Grande jugó, lógicamente, dos partidos en uno. Antes de la tarjeta roja para el Chino, River dominó y pudo trasladar esa superioridad al tanteador. Después de la expulsión del defensor, los del Muñeco se vieron obligados a replegarse para mantener la ventaja. Y si bien el Pincha llegó a descontar sobre el final, el Millonario pudo quedarse con un gran triunfo.

Ahora, el equipo de Gallardo debe enfocarse en el próximo partido. El miércoles, el CARP recibirá a Palmeiras por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Gracias a la victoria en La Plata, River llegará con confianza.

El resúmen de River vs. Estudiantes