Más allá del triunfo de River ante Talleres, una de las imágenes que dejó la noche fue la bronca de Juanfer Quintero al salir reemplazado. Marcelo Gallardo lo sacó y puso a Maxi Meza, quien terminó metiendo el segundo gol del Millonario, y así lo festejó el colombiano.
Iban 19 minutos del complemento cuando el Muñeco metió mano en el equipo con dos modificaciones. Una de ellas, la salida de JFQ, quien no estaba para salir. “Siempre la misma mierda“, se lo vio decir al enganche zurdo, luego de saludar a Gallardo pero revolear algo contra el banco de suplentes.
Es que en los últimos seis partidos en los que Juanfer fue titular, apenas disputó los 90′ en uno. En el resto, no duró más de 67 minutos dentro del campo de juego. Si bien Quintero no está en su mejor versión, aún cuando levanta vuelo el DT lo saca.
De todos modos, esta vez Gallardo dio en la tecla con los cambios. A solo 4′ de haber ingresado, Maxi Meza apareció en el área para definir una gran jugada individual de Colidio y meter el 2-0. Quintero lo festejó eufóricamente en el banco de suplentes, pasando así de la bronca a la felicidad por su compañero. Siempre primero el equipo, y el colombiano lo sabe.
La emoción de Maxi Meza por volver al gol
El volante estuvo más de tres meses sin jugar por una intervención quirúrgica en su rodilla. Ante Talleres fue su segundo partido, tuvo una correcta actuación y de yapa, convirtió un gol. Su último grito había sido ante Urawa Red Diamonds, en el Mundial de Clubes.
“No pasaban más los días de recuperación, se hizo eterno, pero fue lo necesario”, comenzó relatando. “Tenía una lesión jodida, complicada, en lo cotidiano me molestaba, lo padecía. Tenía la voluntad de estar en el campo de juego, pero estaba consciente de que perjudicaba al equipo, no estaba al cien por ciento. Fue ahí que Marcelo me dio el Ok, que él sufrió la misma lesión, me entendió de ese lado”.
“Había cosas del día a día que me molestaban, me dolía mucho y tomé la decisión. El tiempo de recuperación no lo podía adelantar. Hoy estoy acá, tratando de tomar ritmo y de volver al nivel por el club que me contrató, es el objetivo que tengo en lo personal por delante y ayudar al equipo que fue importante“, continuó mencionando Meza por su aporte.
También se refirió a cómo fue verlo desde afuera: “Lo sufría, me pasaba eso, porque uno no podía hacer nada, no podía colaborar, pero desde el lado que me tocaba alentaba a mis compañeros”, cerró.
