Después de mucho tiempo, River volvió a vivir un clima áspero en el Estadio Monumental. Anoche, el equipo, que venía de ser eliminado de la Copa Libertadores y pese a eso recibió el apoyo de las casi 90 mil personas que asistieron, perdió 2 a 1 con el modesto Deportivo Riestra y colmó la paciencia de los hinchas.
Hubo muchos jugadores que fueron reprobados una vez que se consumó al derrota en medio de una silbatina generalizada cuando el árbitro pitó el final. Cuando los futbolistas se dirigían cabizbajos hacia el vestuario, hubo un hincha en particular, ubicado en la San Martín Baja Inferior, que le dijo de todo a los protagonistas.
“Dejensé de romper las pelotas, boludo. Sí a todos les hablo. Dejensé de joder loco, esto es River“, se lo pudo ver al hombre, vestido con una casaca alternativa del Más Grande, gritando efusivamente y de frente a los futbolistas. Por momentos, en medio de su descargo, se golpeó el escudo pidiendo más entrega.
Al lado suyo también había otro hincha que aprovechó la caminata de los jugadores para reprocharles la derrota, mientras intentaba ser contenido por los empleados de seguridad privada: “Esto no puede pasar eh!, no puede ser esto eh!“, se le llegó a leer en los labios.
