Hubo dos jugadas en River vs. Barracas que no pasaron desapercibidas pero quedaron en segundo plano debido a la victoria del Millonario. Una fue el grosero penal que Ramírez no cobró y del cual se conocieron los audios del VAR. La otra fue la calentura de Juanfer Quintero con Ian Subiabre.
Promediando el segundo tiempo, el colombiano le metió un excelso pase filtrado al juvenil, ingresado en el segundo tiempo. Con la defensa rival adelantada, el delantero quedó habilitado, en la puerta del área y de frente al arquero, con la pelota controlada. Situación inmejorable para meter el segundo y liquidar la historia.
Pero Subiabre no dudó, no pateó y cuando quiso rematar el defensor de Barracas se recuperó e interceptó. Todo terminó en córner para River, pero se trató de una jugada clara que dejó con vida al Guapo, en la búsqueda del empate. Por eso, Quintero le reclamó al nacido en Comodoro Rivadavia.
Las cámaras de televisión captaron el momento exacto en el cual Juanfer le recrimina la acción a su compañero. “Pateá, la c… de tu madre“, se ve claramente que el crack colombiano le grita al futbolista de 19 años, acompañado de un gesto. Subiabre lo escuchó, lo miró de costado y no contestó.
