River no se sacó diferencias con Rosario Central y sumó un punto en la tercera fecha del Torneo Apertura 2026. Uno de los protagonistas del disputado partido en Rosario fue Jeremías Ledesma, quien tuvo una reciente salida del Millonario y completó una buena actuación. Tras el empate, el arquero habló sobre su salida de Núñez.

Sin lugar de cara al 2026 ante la decisión de Gallardo de mantener a Armani como titular, Jeremías buscó una salida en el mercado de pases. Tras algunas semanas de negociaciones, el Canalla llegó a un acuerdo para llevárselo. A pesar de su salida, no pasó demasiado tiempo hasta que Ledesma se encontrara con el DT y sus ex compañeros.

“Son muchas sensaciones, muchas emociones. Tengo amigos y muy buenas relaciones, entonces era un partido especial”, comentó el uno de Central, quien llegó a disputar un puñado de minutos en River. Lo llamativo del caso es que, poco tiempo después de la salida de Ledesma, la lesión de Armani dejó un hueco en el arco.

En caso de haber seguido en el club, Jeremías habría tenido la posibilidad de mostrarse en el arco del Más Grande. Sin embargo, el arquero no se lamenta por ello: Son situaciones de la vida. Yo en el momento en que me fui de River dije que era un agradecido con River. Desde que estoy en Central, lo que pasa en River ya no pasa por mí, eso es tiempo pasado”.

En relación al partido, Ledesma aseguró que, según su criterio, “el empate es justo”, y que fue “un partido que tuvo emociones en el primer tiempo”. En su reencuentro con el plantel del Millonario, el guardameta del Canalla tuvo una buena actuación y respondió bien, privándole a River la posibilidad de ponerse en ventaja.

Los detalles de la salida de Jeremías Ledemsa de River

El arquero de 32 años se marchó del Millonario con apenas 7 partidos disputados en un año y medio. El acuerdo con Rosario Central consta de un préstamo con una obligación de compra en caso de cumplimiento de objetivos, que ronda entre los 2 y 3 millones de dólares.

Video: el saludo de Ledesma con el banco de River