El paso de Jeremías Ledesma por River ya es historia. Después de un año y medio, el Millonario le puso fin a la etapa del arquero de 32 años al aceptar cederlo a Rosario Central bajo la modalidad de préstamo con obligación de compra según objetivos.

ver también
De qué forma pagaría River a Maher Carrizo y por qué Vélez aceptó tan rápido la oferta
Después de ser presentado en el conjunto rosarino, en el que ya militó entre 2016 y 2020, Conan publicó un mensaje en su cuenta personal de Instagram para despedirse definitivamente del Más Grande. “Muchas gracias River, por estas excelentes personas y grandes momentos vividos. Fue un placer”, escribió el nacido en Pergamino. Este mensaje fue acompañado de algunas fotos con colaboradores del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo y otros trabajadores del club.
Anteriormente, antes de viajar a Rosario para firmar con el equipo canalla, Ledesma habló con los medios de comunicación y se lamentó la forma en la cual se fue de River. Desde su llegada en julio del 2024, disputó solo siete partidos ya que se mantuvo a la sombra de Franco Armani y contó con pocas chances para mostrarse en el arco millonario.
“Mi paso por River no fue lo que esperaba. Intenté sumar desde el lado que me tocaba, siempre siendo profesional. Entiendo que no me dieron los minutos que ellos deseaban desde mi llegada, me voy triste por eso”, afirmó. De todas formas, le deseó lo mejor al club y reveló: “El club se portó muy bien conmigo en todas las formas. Me llevo mucho aprendizaje y cariño. Con Gallardo tuve una buena charla, el fue muy comprensivo. Los detalles me los guardo”, agregó.
¿Quién será el arquero de River en los amistosos de pretemporada y el comienzo del Torneo Apertura?
Después de la salida de Jeremías Ledesma, River se quedó con cuatro arqueros en su plantel profesional. Uno de ellos es el histórico Franco Armani, quien durante la pretemporada en San Martín de los Andes sufrió un desgarro en el gemelo derecho que le impedirá de participar de los amistosos de pretemporada ante Millonarios (11/1) y Peñarol (17/1) en Uruguay y lo pone en duda para estar a disposición de Marcelo Gallardo de cara el comienzo del Torneo Apertura el sábado 24 de enero. Misma situació atraviesa Ezequiel Centurión, quien volvió de su préstamo en Independiente Rivadavia con una fractura en su mano izquierda.
Por ende, todo indica que el encargado de custodiar el arco del Más Grande será Santiago Beltrán. El guardameta de 21 años fue uno de los habituales titulares de la Reserva en 2025 y, si bien no logró debutar en Primera, ha sido considerado por el Muñeco para formar parte de algunas convocatorias.





