River protagonizó un nuevo papelón futbolístico en cancha de Deportivo Riestra. Por segunda vez en el torneo, el Millonario no estuvo a la altura cuando salió del Estadio Monumental y dejó una imagen muy preocupante. Perdió 2 a 0 ante el Malevo en una derrota que no deja excusas posibles: el equipo jugó mal en el segundo tiempo y jamás supo como doblegar al rival.
Martín Demichelis, uno de los máximos responsables de la derrota al ser el director técnico y la cabeza de grupo, recibió muchas críticas de los hinchas por los cambios que hizo en el complemento y luego también se vio su reacción en los tantos de Riestra, en especial en el segundo.
Después de que Boselli cometió el penal, Demichelis caminó unos pasos con la mirada perdida y balbuceando alguna palabra de la bronca. Una vez que Benegas convirtió, Micho se quedó sentado en el banco de suplentes junto a Javier Pinola observando la mitad del campo de juego, nuevamente con la mirada perdida.
Ni bien terminó el partido, el DT se levantó de su asiento y enfiló hacia el vestuario con la cabeza mirando hacia abajo. Aún no se sabe si hablará en conferencia de prensa. Demichelis sabe que tiene muchísimo por corregir de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores.