River había comenzado la Copa de la Liga con el pie izquierdo y necesitaba revertir la imagen que había mostrado en La Paternal ante Argentinos. Tenía una oportunidad espectacular este domingo ante Barracas Central en el Monumental. Todo comenzó mal para el equipo de Martín Demichelis que comenzó abajo en el marcador y nuevamente con un gol de pelota parada, un aspecto que debe mejorar.
Pero antes del cierre del primer tiempo el Más Grande lo igualó y ya en la segunda mitad se despachó con una actuación muy buena. Los cambios hicieron la diferencia y el encuentro terminó 5 a 1 a favor del club de Núñez que pudo cambiar la cara en medio de un partido que había comenzado adverso, tanto en el resultado como en el rendimiento colectivo del equipo, sobre todo en defensa.
Una vez terminado el partido, Enzo Pérez se disponía a cambiar su camiseta con Facundo Mater, quien ya se había sacado su casaca, pero de fondo apareció un chico de no más de diez años que llevaba puesta una camiseta de Julián Álvarez y se acercó al capitán del Millonario, que al verlo no dudó y le entregó su camiseta. Luego el pibe se volvió a la platea acompañado por un integrante del personal de seguridad. Cabe destacar que se pudo ver como Enzo Pérez le decía a Mater que en el vestuario intercambiarían sus camisetas.
Un hecho que no debe repetirse
Si bien el chico debe estar sumamente feliz con su camiseta de Enzo Pérez, la realidad es que invadir el campo de juego del Monumental no está permitido y tampoco está bien hacerlo. Obviamente en este caso no hubo consecuencias y el ingreso del pibe fue para demostrarle su cariño al capitán del equipo, pero en un futuro se podría convertir en una práctica habitual y no es seguro para los protagonistas -tanto de River como los visitantes- que ingresen espectadores al terreno de juego.