Franco Armani (5): No transmitió seguridad en ningún momento, fundamentalmente en las pelotas detenidas. Clavado en el gol de Barracas y también en un par de envíos aéreos más.

Santiago Simón (6,5): De menor a mayor. Tras un comienzo con algunas dudas se fue asentando en la faceta defensiva al mismo tiempo que se proyectó con bastante criterio y de forma repetida.

Emanuel Mammana (6): Arrancó con algunas desatenciones pero fue ajustando piezas con el correr de los minutos. Redondeó un segundo tiempo firme y sin grandes sobresaltos.

Ramiro Funes Mori (4): Un partido bastante flojo del segundo marcador central. No estuvo bien con el esférico y falló en las pelotas paradas, perdiendo a Sepúlveda en el tanto del rival.

Enzo Díaz (7): Otra buena actuación del lateral izquierdo. Bastante sólido en la contención y muy criterioso pasando al ataque una y otra vez. Se impuso en el juego aéreo en el área contraria.

Agustín Palavecino (4,5): Un rendimiento bastante apático e inexpresivo del volante que había sido figura ante Argentinos. Poco colaborativo en la recuperación y nada claro en la generación.

Enzo Pérez (5): La entrega y el despliegue de siempre, aunque por momentos llegando tarde a las acciones y quedando mal parado. Un tanto impreciso en la distribución.

Nicolás De La Cruz (8): Una vez más, el mejor jugador de River. El motor de principio a fin, generando y edificando. Un buen centro generó el primer tanto y una gran resolución significó el segundo gol.

Manuel Lanzini (6): Mucho contacto con la pelota y varios intentos más que interesantes. Sin embargo, tuvo un puñado de ocasiones claras y no las resolvió de la mejor manera.

Esequiel Barco (6): Encarador y atrevido durante toda su estadía en el campo de juego. Obligó y generó aunque tuvo efectividad dispar a la hora de las culminaciones.

Miguel Borja (6,5): No pudo meterla pero generó mucho peligro pivoteando, descargando y asistiendo a sus compañeros. Un muy buen trabajo sucio del colombiano.

Ingresaron:

Pablo Solari (8): Extraordinario ingreso del delantero, despachándose con dos muy buenos goles.

Facundo Colidio (7): Interesantes minutos del delantero que se movió por todo el frente de ataque, generando y asistiendo.

Héctor Martínez (-): Ingresó sobre la recta final del partido.

Ignacio Fernández (-): Gran asistencia a Rondón durante su corta estadía en el campo.

Salomón Rondón (-): Excelente definición para marcar su primer gol en el Monumental.