Marcelo Gallardo no tiene apuro alguno en volver a dirigir y quedó demostrado en los últimos días cuando rechazó la oferta del Olympique de Marsella de Francia para tomar las riendas del club. Desde Europa eran optimistas en que el Muñeco iba decirle que sí al ofrecimiento, pero tras meditarlo con su familia y su cuerpo técnico decidió seguir esperando una mejor oportunidad: el manejo mediático por parte del Marsella habría sido uno de los motivos para declinar la oferta.

Mientras tanto, el ex técnico de River permite darse algunos lujos que la agenda apretada en Nuñez no lo dejaban. En las últimas horas fue captado por algunas cámaras en el Luna Park, donde asistió al recital de la reconocida banda de rock uruguaya No Te Va Gustar.

También se lo suele ver con más frecuencia en el River Camp, en el rol de padre y no de técnico, para alentar a su hijo Santino que se desempeña en las inferiores. Estuvo de vacaciones en Disney con su mujer y el pequeño Benjamín hace algunas semanas y también viajó a Europa para ver la final de la Champions League con Nahuel Gallardo, quien debe regresar a River de su préstamo en Once Caldas.

Ante la negativa de Gallardo, el Olympique de Marsella oficializó a su nuevo entrenador y quedó totalmente descartada la posibilidad del Míster: asumió el español Marcelino, de último paso por Athletic Bilbao, con contrato hasta el 30 de junio de 2025.

Marsella ya tiene nuevo DT.