Faltaban pocas horas para el inicio del superclásico y los hinchas millonarios estaban viviendo una fiesta muy especial. A pocas cuadras del Monumental, allí donde horas más tarde el equipo de Martín Demichelis iba a dar el golpe frente a Boca y se quedaría con la victoria gracias al único tanto de Miguel Borja, hubo una pequeña fanática del Más Grande que se hizo viral por sus lágrimas a la hora de hablar de River. El video tuvo millones de reproducciones en Tik Tok y su historia se trasladó rápidamente en el resto de las redes sociales. Emocionó a todos.

¿Qué se siente ser hincha de River?, le preguntaron a la hincha millonaria. La niña, con lágrimas en los ojos, respondió con un “siempre River, lo amo a River”. Las imágenes fueron tan conmovedoras que llegaron hasta las autoridades del club. Y luego de conseguir el contacto de la pequeña Maylén y de su familia, llegó una invitación que no olvidará jamás en su vida.

En la previa de River – Defensa y Justicia, la pequeña fue protagonista de una sorpresa muy especial: primero ingresó al playón del club, luego se dirigió por el anillo hasta el túnel único. Y ahí nomás la recibió Jorge Brito, presidente de la institución, para contarles la hermosa noticia: “Hola Maylén. Te estamos invitando a que salgas con los jugadores de River de la mano a la cancha, ¿te gustaría?”, fue la pregunta que le realizó la autoridad del Más Grande. “Sí”, fue la respuesta inmediata de la niña.

El Millonario publicó un video en el que aparece la pequeña hincha junto a otros niños y niñas, primero en la puerta del vestuario, luego el túnel único y más tarde en el campo de juego, siguiendo de cerca la entrada en calor del equipo de Martín Demichelis. Minutos antes del comienzo del partido, volvieron al túnel para saludar nuevamente a los futbolistas. Ella encabezó la fila e ingresó de la mano de Franco Armani. Sueño cumplido para Maylén.