River sabe que tiene que sumar refuerzos en este mercado de pases. Tiene un plantel de jerarquía, pero muchos creen que faltan algunos nombres para terminar de dar el salto necesario para ganar la Copa Libertadores este año. Mientras la dirigencia ya cerró a Ramiro Funes Mori, avanzó mucho por Facundo Colidio y lucha por Sebastián Boselli, se conoció que un ex River que sonó para regresar al club terminaría en Brasil.

En esa lista también entra Manuel Lanzini, futbolista al que River le acercó una oferta formal para que se sume al club en calidad de libre. Otro ex jugador del Más Grande que sonó con fuerza pero con el cual no hubo ningún tipo de acercamiento es Roberto Pereyra. El Tucu quedó libre del Udinese el pasado 30 de junio y escucha propuestas.

Tras 10 temporadas en Europa (con pasos por Juventus y Watford de Inglaterra), Roberto Pereyra podría regresar al fútbol sudamericano pero no para jugar en el Más Grande. Porque según reveló UOL Esporte, Santos de Brasil inició negociaciones para tratar de ficharlo como agente libre.

De los tres ex River de la foto, hay uno que se aleja definitivamente.

Santos tiene optimismo en la negociación pese a las dificultades contractuales de Pereyra“, sostiene el mencionado medio. Santos vendió hace poco a Ángelo, su mayor promesa, en 15 millones de dólares al Chelsea y cuenta con dinero para afrontar un contrato oneroso como lo sería el del Tucu. Por ahora, el posible regreso a River deberá esperar algunos años más.