En River deben hacerse varias revisiones de contratos para dirimir el plantel que Martín Demichelis tendrá de cara al 2024. Entre los refuerzos que llegaron a mitad de año al club, ninguno lo hizo para poblar el lateral derecho, considerado una flaqueza para los hinchas.
Hoy por hoy, Santiago Simón y Andrés Herrera son los que se disputan el puesto. El primero no es lateral natural y el segundo no terminó de asegurarse la titularidad aunque sí mostró una buena imagen ante Boca. Martín Demichelis dio a entender que no jugará uno por sobre el otro sino que irán alternando.
“Me alegro mucho por Santi que no había salido por rendimiento, en la cancha de Boca decidí por Andrés porque es más conocedor del puesto, tiene más gajos defensivos e hizo un grandísimo partido” deslizó el técnico de River. Por otro lado, comparó que es una situación similar con la de Borja y Rondón, donde intercambian el puesto.
“La competencia está a la vista, salió bien porque sino hubiesen empezado a decir por qué cambiamos. Hasta el 22 de diciembre va a ser así. Aunque me equivoque el 11, estoy convencido de lo que hago” explicó. Por lo pronto, en el River que imagina Demichelis ninguno tiene el puesto asegurado, según sus propias palabras.
Demichelis sigue convencido en que Simón será un gran lateral derecho
Después del partido contra Banfield en el Florencio Sola, Martín Demichelis fue sumamente elogioso de la tarea de Santiago Simón, que jugó de lateral derecho en el Monumental. Sin embargo, contra Boca optó por Andrés Herrera y él mismo explicó que fue por alternancia, ya que considera que el surgido en River tiene mucho futuro en ese puesto.
“Santiago tiene todas las condiciones para ser un grandísimo lateral derecho, hoy lo demostró contra uno de los mejores equipos de Argentina” declaró el DT tras la victoria ante Independiente. ¿Lo mantiene en el puesto?
¿Qué debe hacer River en el lateral derecho?
¿Qué debe hacer River en el lateral derecho?
YA VOTARON 378 PERSONAS