Las finales entre River y Boca serían sin público visitante. Finalmente, Mauricio Macri, presidente de la Nación, suavizó su postura y aseguró que la determinación dependerá del deseo que tengan Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici, titulares del Millonario y el Xeneize, respectivamente.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }

“Yo quise poner sobre la mesa la posibilidad de que quede en el recuerdo el partido completo”, aclaró el principal responsable político del país, en diálogo con Fox Sports Radio. Y agregó: “Después es la decisión de los clubes. No creo que tengan miedo en términos de la seguridad”.

Inmediatamente, Macri se explayó sobre el asunto logístico de River y Boca: “Tendrá que ver si organizativamente, con las restricciones que tiene el armado del estadio, es una complicación. Para este partido la demanda debe ser de 500.000… 700.000 personas. ¿Calcularon cuánta gente quiere ir a la cancha? Debe ser un número gigantesco”.