La Superfinal se postergó para este domingo a las 17 horas. Se jugará en el estadio Monumental y con presencia de público local, más allá de las versiones extraoficiales que aseguraban un posible escenario a puertas cerradas.

Sin embargo, y pese a los motivos de raíz por los que el partido no se jugó el sábado 24 (graves incidentes con los jugadores de Boca como víctimas), luego continuaron ocurriendo sucesos lamentables con algunos pocos inadaptados pero con gran protagonismo de la Infantería.

$bp(“Brid_43100470”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”334843″});

¿Que ocurrió? Con el Superclásico reprogramado para el domingo 25, un grupo de vándalos salió a la caza de los hinchas genuinos para extirparles sus entradas. Por otro lado, los organismos de seguridad llevaron a cabo un pésimo operativo desde el comienzo hasta el final.

Antes del encuentro, la seguridad responsable maltrató a los fanáticos de River golpeándolos a mansalva y sin razón aparente. Tras la suspensión, las vallas no permitían la salida limpia de los espectadores generando embotellamientos innecesarios con la mirada cómplice de quienes llevaron a cabo el mecanismo de desconcentración.