La final está completamente desnaturalizada. Ya no es el partido que el hincha tanto esperaba y lo único que queda como motivación es que sigue en pie la chance de ganarle a Boca una final de Copa Libertadores.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Tras el primer entrenamiento del Millo en Madrid, Pinolapidió dejar atrás lo que pasó y contó cómo se encuentra el equipo:”Estamos muy contentos de estar acá y de empezar a prepararnos y focalizarnos en la final. Nos recibieron muy bien y tenemos todas las comodidades”.
“Lo que pasó lo vio todo el mundo y es algo que no tiene que pertenecer al fútbol, pero lógicamente hay un poquito más de paz y tranquilidad acá. Hay que tratar de focalizarse en lo que hay que hacer ahora, no pensar en lo que pasó o podría haber pasado. Tenemos un partido importante por delante”, agregó el zaguero central.
A su vez, el defensor consideró que este encuentro debería jugarse sólo con la parcialidad del local: “Es verdadque el segundo partido era sólo con público local, pero se resolvió de la manera en que se resolvió y que no es algo que nos compete a nosotros”. Y agregó: “Sólo deseo que sea un partido en paz porque justamente es un partido de fútbol”.
Tras lo sucedido en Buenos Aires el sábado 24 de noviembre con los piedrazosal micro de Boca, Pinola manifestó:”La realidad es que por lo que he leído estos últimos días el sospechoso estaba identificado. No espor defender a nadie, pero siempre se le cae a los barras. Obviamente que por ahí tienen un mote, que ya se les puso a ellos, pero la preocupación está siempre. No sé si por peligro o por qué, pero siempre hay que tener mucho cuidado. Si llegan a venir acá hay que prestarle una atención especial porque también estamos en otro país. Tenemos que comportarnos como humanos. Es un partido de fútbol, nada más que eso“.
Incluso, el hombre de 35 años remarcó que el problema en el país es mucho más profundo:“La imagen de Argentina está manchada hace mucho tiempo, no sólo por esto. Por ahí ahora se hizo más hincapié por lo que representa la final de la Libertadores entre dos clásicos rivales. Limpiar esa imagen no la limpiamos con lo que pase el fin de semana, creo que hay cosas más profundas para limpar a nuestro país. Es un país hermoso, pero no lo estamos aprovechando”.