Emiratos Árabes es el organizador del Mundial de Clubes y el mismo se disputa en las ciudades de Al Ain y Abu Dhabi. Si bien Dubai es el principal centro turístico del país, no se desarrolla ningún partido allí.

Las entradas para los partidos funcionan por sede y día, es decir que las localidades no son por encuentro, sino que sirven para los dos partidos que se desarrollan el mismo día en el mismo estadio. Los hinchas de River podrán ver el encuentro contra Al Ain y también el de Esperance y Chivas por el quinto puesto.

Lo mismo sucederá el domingo en Abu Dhabi. La entrada para la final también habilita a presenciar el match por el tercer puesto. En todas las ocasiones, los estadios abren sus puertas tres horas antes del primer encuentro.

Los tickets no llevan nombre y apellido del portador. Poseen la fecha y el horario del primer partido de la jornada, el nombre del estadio y los datos de la ubicación. Además en el margen izquierdo está el logo oficial del Mundial de Clubes, mientras que en el derecho se encuentra un holograma clave para verificar la autenticidad de la entrada.